tlf ico 981 062 302

Contra incendios

Contra incencios

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS IMAFER S.L. es una empresa que se ha convertido en un nombre de  referencia en el sector, debido al trabajo comprometido y a los clientes que han confiado sus instalaciones y mantenimientos de sistemas en el área de protección contra incendios.

 

DETECCION DE INCENDIOS.
Una detección de incendios temprana y precisa es la base para asegurar que  las soluciones sean fiables. Instalaciones y Mantenimientos  IMAFER  se  preocupa por seguir ofreciendo una gran cantidad de posibilidades dentro del sector ya que se trabaja con  reconocidas marcas del mercado

 

EXTINTORES
Los extintores de fuego son instrumentos eficaces a la hora de evitar la propagación del fuego, así como su extinción.
Existen extintores de muchos tipos, según tamaño y según el agente extintor que contenga la bombona, se puede distinguir entre diferentes tipos atendiendo a la clasificación de fuego que pueden apagar: de origen sólido, eléctrico, combustibles líquidos, metales o gaseosos.
Instalaciones y Mantenimientos IMAFER cuenta con los mejores proveedores que poseen un amplio catálogo de Extintores. Contacte y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades de seguridad.


SISTEMA DE EXTINCION DE INCENDIOS

Instalaciones y Mantenimientos IMAFER  dispone de diversos sistemas de extinción de incendios, todos ellos clasificados según el material utilizado para apagar el fuego o bien por la naturaleza del mismo. Los incendios se producen por diferentes razones lo que conlleva que se tenga que poner mucha atención a la hora de detectar las causas del mismo, de cara a utilizar un sistema u otro.
Aspectos como la antigüedad, el uso y la corrosión de estos sistemas reducen gradualmente el nivel de protección contra incendios. Por ello, estos productos precisan de inspecciones graduales dictadas por la normativa vigente. Instalaciones y Mantenimientos IMAFER cuenta con personal altamente cualificado que estudia el estado técnico evaluando sus características técnicas según los plazos establecidos.

 

PROTECCION PASIVA CONTRA INCENDIOS.
La protección pasiva contra incendios tiene como objetivo evitar que se produzca un incendio en un edificio y, en caso de que éste se produzca, conseguir la óptima resistencia y la mínima propagación.

Cuando hacemos  una instalación pensando en una protección pasiva contra incendios se garantiza una serie de pautas sobre funcionamiento y eficacia  cumpliendo todas las normativas: señalización, evacuación de humos, puertas cortafuegos, pinturas… así como asegurar que las instalaciones y funcionamientos sean los correctos.

 

 

imafer contraincendios 00imafer contraincendios 01imafer contraincendios 02imafer contraincendios 03imafer contraincendios 04

logo pie

Pol. Ind. Río do Pozo - C/ Vidrieiros, Parc. W32 - 15570, Narón (A Coruña)

Tlf. 981 062 302 - imafer@imafer.es

 divisora pie

Nota legal - Política de protección de datos - Política de cookies